Antecedente. Actualmente BONES ha generado una nueva herramienta que permite el envió de correos electrónicos a clientes, proveedores y empleados. Esto permite que el usuario del sistema pueda notificar a estas personas sin necesidad de salir del sistema. Las notificaciones son cinco. Comprobantes de egresos, Transferencias bancarias, Retenciones pendientes, Estados de cuentas y Roles de pago

Requisitos para iniciar el proceso

Para este proceso los requisitos son los siguientes:

Cuenta de correo por donde se enviarán las notificaciones. Se recomienda que la cuenta de correo sea diferente a la que están utilizando actualmente para la Facturacion Electrónica.

Enviar dos banners en formato JPG a 72 dpi con las siguientes especificaciones:

Banner Superior (800 x 70) px.

Banner Inferior (800 x 60) px.

En estos banners se puede enviar no solo la información de la empresa sino también algun tipo publicidad o promoción.

Comprobantes de egresos:

El usuario podrá enviar el contenido de un comprobante de egreso al beneficiario de ese documento con la finalidad de informarle que primero se la ha generado un egreso, indicar que documentos están siendo cancelado en ese documento y el monto del documento y los horarios en los cuales podrá retirar el cheque de la oficina.

Transferencias Bancarias:

Al igual que los comprobantes de egresos el usuario podrá enviar el contenido de una transferencia bancaria a los beneficiarios de ese documento con la finalidad de informarle que primero se la ha generado una transferencia, indicar que documentos están siendo cancelado en ese documento y el monto de la transferencia.

Estados de cuentas:

El usuario podrá enviar el estado de cuenta de los documentos pendientes que el cliente mantenga con la empresa. El estado de cuenta tendrá la funcionalidad de no solo informarle al cliente cual es el monto que está adeudando sino también el cliente podrá visualizar el contenido de la factura que adeuda siempre y cuando esta sea electrónica y fuera emitida por nuestra herramienta.

Retenciones Pendientes:

Al igual que los estados de cuenta de los clientes se puede notificar a los clientes de que documentos no ha emitido una retención. Las retenciones pendientes también tienen la funcionalidad poder visualizar el contenido de las facturas que están en el reporte de retenciones pendientes.

Roles de pagos:

El usuario podrá enviar el contenido de los roles tanto mensuales como quincenales a cada uno de los empleados de la empresa. En esta notificación se visualizará ingresos, egresos y total a recibir.